Aditi Ctra. Valencia

Enlaces patrocinados

Discoteca de Alicante que encontrarás en Ctra. Valencia, 21, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Aditi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su discoteca.

Información

Nombre Aditi
Sector Discoteca
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web aditialicante.com
Teléfono 625953258

Horario

Lunes 7:30–8:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Aditi abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Valencia, 21, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Aditi?

Para contactar con esta discoteca deberás llamar al 625953258

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta discoteca, Aditi, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Aditi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta discoteca de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Aditi pulsando aquí.

Fi

Fiorela hace 11 meses en Fiorela hace 11 meses
Wow me encanto la pase genial mucho respeto buen hambiente sin duda el mejor de todos los otros lugares volvería ir sin duda espectacular experiencia recomiendo 100x100 😈

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Estuvimos mi pareja y yo ayer noche primera vez(viernes 14 de Julio 2023) el trato dado por el personal del local excelente. La explicaciones del local y normas en general muy bien explicadas. El local muy bien adaptado y todas las salas limpias y de facil acceso. La única pega que puedo llegar a poner es que estando en zona parejas (una habitación sin cadena) una pareja entró y el hombre empezó a tocarme sin consentimiento ni permiso mío ni de mi pareja. En este tipo de locales que la primera norma general y básica es el respeto y el que sea todo consensuado y hablado todavía no entiendo cómo haya gente que ni siquiera pregunte antes de tocar o hacer algo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El sitio espectacular, las chicas maravillosas, pero una cosa, en la página te dice que cierran a las 4:00, sin embargo te comentan al entrar qué a las 03:30 ya se terminó todo, por no hablar de la entrada, de 50€ a 60€ por pareja, actualicen la página por favor.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El sitio está muy bien. Buenos precios, buen ambiente y muchas salas. Fui con mi pareja un poco tarde y estaba a tope pero no hubo ningún problema. El sistema de las taquillas es genial y el detalle de tener una botella de agua incluida. Tiene varias salas privadas pero es prácticamente imposible hacerse un hueco dentro. Hay gente de todas las edades y tiene su propio espacio de fumadores, que es enorme. El local es bastante grande y aunque haya mucha gente puedes apartarte a tu rollo en cualquier momento. Realmente estuvo bien y seguramente vuelva con mi pareja. Pros: Aparcamiento, precio y bebidas incluidas. La zona de camas de parejas y la de vídeo son interesantes. Contras: Algunas personas no tienen nada de respeto y van demasiado lanzadas, lo que corta el rollo a las parejas o gente con menos experiencia. La piscina, al estar apartada, parecía una sopa de solteros. Es imposible entrar si hay +10 chicos solos mirándote. En el cuarto oscuro sólo habían chicos muy desesperados. Eso sí, es el cuarto oscuro más oscuro que he visto en mi vida.

Ma

Mave hace 1 año en Mave hace 1 año
Es un sitio sencillamente increíble, para ir en pareja ideal y para ir solo también si hay suerte....el ambiente y las instalaciones son inmejorables. Nos atendieron chicas jóvenes super profesionales y muy atentas. El precio está genial, tienes derecho ademas de todas las instalaciones a 3 copas o 6 refrescos, 2 chupitos y 2 botellas de agua. Duchas, spa, camas conjuntas, por parejas exclusivamente, íntimas, para que te miren y mirar, sala de vídeo X.....completísimo. Recomendado 100% eso sí, imposible por razones obvias subir ni hacer fotos.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un buen local, el más grande que hemos visitado, con muchos espacios diferentes para disfrutar. Chicos solos con entrada limitada, muchas parejas de todas las edades.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Soy un chico de 37 años cuidado con mucha educación y saber estar de muy buen ver, me gustaría conocer chicas o parejas para compartir momentos inolvidables tanto dentro como fuera del local, no dudéis en poneros en contacto y hablamos 624 38 56 87.

Gi

Gisela hace 1 año en Gisela hace 1 año
Nos encantó el local, limpio, las habitaciones ambientadas y sobre todo la amabilidad y buena atención. Me gustó mucho la decoración, sencilla pero bonita.Esa noche era la fiesta tropical y nos lo pasamos genial.

Ag

Agustina hace 1 año en Agustina hace 1 año
Muuuuyyy buennn lugaaar! Anda a verlo y después contame! Muy bien gestionado y la encargada súper atenta! Muy buena atención de parte de todas! Gracias!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Fue mi primera vez como tal. Experiencia y la verdad que a pesar que había mucha gente ese día y hacia calor las instalaciones me gustaron bastante. Seguro que volveré pronto.

Ma

Maritza hace 1 año en Maritza hace 1 año
Super lindo este lugar además te tomas 3 copas por ese costo de entrada no está mal. Gente muy way y excelente atención. Realmente hay que volver a descubrirlo todo. Me ha encantado el jacuzzi

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un lugar magnífico que hay que visitar, que nadie se lo pierda. Ambientazo, instalaciones muy completas y el equipo, liderado por su encargada María, muy amable y servicial.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
Un local swinger club cm excelente ambiente y muchas parejas jóvenes todos cm ganas de compartir y disfrutar de relaciones íntimas

Ge

Gen hace 1 año en Gen hace 1 año
Uno de los mejores locales liberales de España. Excelente. Limpieza, decoración, mantenimiento, ambiente, camareras, encargada. Se nota el esfuerzo por agradar.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
In our opinion, one of the best clubs in town. Fantastic friendly staff, and really good facilities. Safe, relaxed and something for everyone. Highly recommended. En nuestra opinión, una de las mejores discotecas de la ciudad. Fantástico personal amable y muy buenas instalaciones. Seguro, relajado y algo para todos. Muy recomendable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
10 de 10, ya sea por el local/diseño/interiorismo, atención, higiene, ambiente, música... La mejor experiencia que he tenido en todo mi recorrido, todo un descubrimiento!!! INCREÍBLEMENTE PERFECTO ? X ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El mejor club que hemos probado de momento y eso que viajamos mucho. Nos esperábamos un precio más elevado para lo que es el club en si. Las chicas de la barra muy agradables también Nos enconto todo

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Fuimos el sábado 25 de febrero y he de decir que fue nuestra primera experiencia en sala aditi y Romina nos enseñó todo el el local, me pareció súper limpio, buena gente, muy bien ambiente y todo espectacular, volveremos a repetir!!! Nos encantó

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Anoche estuvimos por primera vez mi chica y yo. Romina fue muy simpática y nos enseño todo el local (donde había un ambientazo y muchas parejas). Repetiremos seguro, ha sido una experiencia increible

Au

Augusto hace 1 año en Augusto hace 1 año
A noche mi primera vez. Muy recomendable. El ambiente. El trato. Limpieza. La vigilancia. Todo súper volveremos mi esposa y yo eso seguroooooo. Un abrazo buen equipo…..

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Un sitio bien montado para ir con pareja . Era la primera vez que visitábamos este local y la verdad es que nos gustó. A mi marido y a mi una vez al año, nos gusta desconectar .
Aditi Opiniones
Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Perdón por mi ignorancia,esta abierto los domingos,??en el horario pibe q no y arriba q si. Se puede ir a este local solo??

El

Eldel hace 1 año en Eldel hace 1 año
Un sitio genial para pasarlo bien y cumplir fantasías. Dejo mi telegram por si alguna chica quiere venir conmigo , o alguna pareja @eldel8

Sa

Sala hace 1 año en Sala hace 1 año
Instalaciones que no les falta detalle, morbosas, amplias, una limpieza de 10 y todo cuidado al detalle. Personal profesional y agradable. Si pasas por Alicante visita obligatoria.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Fuimos un sábado mi pareja y yo por primera vez. Al principio estábamos algo cortados y no teníamos claro si entrar o no. Al entrar nos recibió una chica (Alixe), que nos enseñó todas las instalaciones y nos explicó el funcionamiento de cada una de ellas. Una chica súper profesional y simpática. Conforme fue avanzando la noche nos sentimos menos cortados y la verdad que nos sentimos muy agusto. Volveremos seguro!! Hay que destacar también la higiene y buena limpieza del local.

Pa

Paolo hace 1 año en Paolo hace 1 año
Establecimiento de alta calidad. Buena bienvenida. Ambiente suave, luz tenue y con hermosos efectos. Música lounge adaptada. Salón espacioso, lleno de alcobas para todos los gustos. La zona de fumadores más bonita jamás vista. Aire acondicionado simplemente perfecto. La barra está muy bien surtida y el precio de entrada muy correcto al igual que las bebidas. Salimos en pareja para un descubrimiento un jueves por la noche y había cierto ambiente en la reunión. Los fines de semana debe ir in crescendo. Volveremos a ello. Felicidades a todo el equipo

Je

Jerome hace 1 año en Jerome hace 1 año
Fuimos un viernes a mediados de agosto con mi mujer, un gran descubrimiento el lugar, grande y limpio, hay poca gente, el personal amable y acogedor, hay varios espacios para que veas cual te conviene visitar , la discoteca de vuelta y mixta para principiantes está bien, porque pueden descubrir el mundo libertino a su ritmo, sin asustarse, 40 euros = 4 copas razonables por el local que abre bastante tarde, el único problema es la música pienso, somos franceses y hay extranjeros en este club ¿por qué no música más actual y global? que mal por eso porque no te dan ganas de bailar, creo que todo esta para pasarla bien solo eso que es mucho de todos modos. pero no te preocupes, puedes ir allí sin tener miedo aquí es agradable,

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Vamosca ver solo he ido una vez. Y ahora el dia 19 sera mi segunda. He estado en el de valencia y he de decir que a dia de hoy Aditi es el mejor local que hay cuando valla a los de Madrid ya veremos pero de momento es Aditi el mejor

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Primera vez que vamos, un sitio muy acogedor y respetuoso, dar las gracias especialmente a Andrea nos lo explico todo muy bien y estuvo muy atenta a nosotros durante la noche. La única falta que vimos es el control de los chicos que van solos, algunos se colaban en las zonas de parejas sin permiso, como en el jacuzzi que en principio solo podía estar uno y hubo un buen rato que habían cuatro chicos y fue un poco incomodo, quiero sugerir una aportación mas que una critica deberían poner unas pulseras a los chicos que van en pareja para diferenciarlos de los que van solos y así controlar su acceso.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Casi nunca solemos poner reseñas ni opinar sobre locales pero en esta ocasión lo estamos haciendo por qué hemos leído alguna reseña negativa y nos parece demasiado injusta. Desde hace mucho tiempo solemos visitar el Aditi y nunca hemos tenido ningún problema, nos parece un local muy agradable, divertido y limpio. Las personas que lo llevan y sus empleados son muy atentos. Como pareja nos decidimos a ponerle 5 estrellas por una cosa que nadie va a poder discutir, siempre está lleno. La vida son matemáticas y si tantas personas van semana tras semana es por algo positivo.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Si te gustan las emociones fuertes este es tu sitio, decoración muy guay, ambiente de discoteca, y mucho mucho juego. El mejor local con diferencia de todo el levante.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mi pareja y yo queremos destacar la gran labor de Rebeca, una gran profesional y mejor persona, trato impecable y actitud inmejorable. Gracias, volveremos sin duda.

Sy

Sylvie hace 2 años en Sylvie hace 2 años
Nous sommes aller en visite au club hier soir . Nous avons bien apprécié. Les hôtesses etait sympa et elle on pris le temps de nous montrer les lieux heureusement que on est arrivé à l ouverture. Hormis le fait que la musique est très très forte comme une discothèque. Le club est propre le nettoyage est fréquent pendant la soirée. L agencement de 3 salles exclusive au couple est bien mais mal surveiller . Monsieur a beaucoup apprécier la chambre noir . Nous y retournons

Ir

Irayla hace 2 años en Irayla hace 2 años
Estupendo local con medidas de seguridad anti COVID muy extrictas que hacen que la estancia sea más placentera y segura. A la entrada toma de temperatura y pasaporte Covid y mascarilla en el interior del local obligatoria siempre que la actividad no sea contraproducente. Con espacio exterior reservado para fumadores, jacuzzi, una pequeña sauna, duchas, cama para masaje, etc... El personal, inmejorable, todas las chicas muy atentas y simpáticas en todo momento.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Impresionante.. Las estancias , la higiene , el respeto que hay , la música , las camareras , todo.. en general todo perfecto.. me encanta!!

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Ayer fue nuestra primera vez en un pub liberal y la experiencia fue muy satisfactoria, desde el momento en el que entras, la amabilidad de las chicas que nos enseñaron el local y nos explicaron las normas. Todo súper limpio y además las chicas nos dijeron que si teníamos alguna duda, preguntásemos lo que hiciera falta. Además por 50€ los 2, entran 4 cubatas, 2 chupitos, 2 botellas de agua (las necesitaréis ?) y las toallas y zapatillas. Mucho control sobre los chicos solos que es un punto muy bueno a su favor. Lo pasamos genial y la gente que hay allí es muy respetuosa. Sin duda volveremos pronto

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Es la primera vez que vamos a un club liberal, la verdad es que nos ha encantado la experiencia totalmente recomendable. Al 100x100. La chica que nos enseñó las instalaciones super cercana nos dijo que si necesitáramos ayuda o cualquier cosa estaba allí. La atención súper buena y las instalaciones una pasada, todas limpias impolutas. la limpieza está más cerca de una sala de esterilización hospitalaria que de un local comercial, increíble la limpieza. Volveremos a ir lo tenemos claro. Somos ya clientes fijos solo con lo que hemos visto.

C

C hace 2 años en C hace 2 años
Fantástico, un placer siempre que vamos.

Pi

Piter hace 2 años en Piter hace 2 años
El mejor local de Alicante y mi pareja y yo deseando volver a ir

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Lugar espectacular, gente muy amable y sin duda pronto lo volvere a visitar. Instalaciones muy buenas y todo muy limpio

Jy

JyT hace 2 años en JyT hace 2 años
Excelente lugar para disfrutar del modo de vida liberal. Atención y limpieza de 10, instalaciones geniales y mala cerveza.

Fr

Freddy hace 2 años en Freddy hace 2 años
Si tuviera 10 estrellas se las doy ... Un lugar que ni en las películas lo vas a ver ... Es otro nivel, otro mundo el ambiente y las instalaciones

Ko

Komo hace 2 años en Komo hace 2 años
Una pasada de local, fuimos por primera vez, no sabiamos lo que encontrariamos y lo que encontramos fue un staff de lujo, se portaron muy bien, nada mas entrar el recibimiento fue de lo mas atento y la visita guiada fue muy agradable, el ambiente bastante bueno, volveremos y nos haremos asiduos de este local.

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Estuvimos allí el sábado por la noche con mucha gente (fiesta de Halloween) Realmente un club agradable, limpio y con una cálida bienvenida. Lo único que nos sorprendió es que el vestido no es tan estricto como en casa y la falta de pista de baile probablemente se deba a las restricciones de COVID. En cualquier caso recomendamos encarecidamente ?

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buen ambiente, la segunda vez que vamos y volveremos seguro. Camareras muy simpáticas y relación calidad precio correcta

Je

Jenny hace 2 años en Jenny hace 2 años
Espectacular local ,, ayer estuvimos de cumpleaños !!! Nos atendieron con muchísima atención y súper amables !! Un local familiar , muchísima gente De buen rollo y tanto la Roxana como Rebeca soy un encanto..

Cl

Cleanocean hace 2 años en Cleanocean hace 2 años
Excelente nivel. Tal vez la música debiera ser otra para conseguir más participacion

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Pareja muy morbososa, estuvimos poco antes de la pandemia, y tenemos pensado volver mañana viernes, con muchas ganas de conocer, parejas y gente morbosa y que tenga ganas de probar nuevas experiencias

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Un sitio espectacular buen ambiente y buen trato

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Un sitio nuevo que nunca eh ido, me sorprendió las diversas zonas y que ahí todo tipo de gente.. volvería sin problema

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor local liberal . Buena música y ambiente. El personal atento y amable. Las instalaciones son de lo mejor y aunque esté lleno, se encargan de que siempre esté limpio. Recomendable 100% si quieres pasar una tarde/noche con morbo y diversión.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sabe algien si aditi esta ya abierto?somos pareja que nos gustaría ir esta noche

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Nos gusto bastante, todo muy limpio y muy bien montado,rl unico pero la musica

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
El mejor club Swinger de España, instalaciones hermosas y ambiente muy agradable todo siempre limpio un gusto ir a Aditi.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
sin duda el mejor local de Alicante, por el ambiente que tiene y por lo cuidado que esta, la dueña te recibe siempre muy amable y con una sonrisa, siempre que voy de vacaciones aprovecho para ir, a ver si este verano volvemos a la normalidad y podemos disfrutarlo

QU

QUIQUE hace 3 años en QUIQUE hace 3 años
De los mejores locales swinger de España! Muy limpio, bonito y con un ambiente muy tranquilo!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un local, con muchísimo morbo increíble ambientado y el personal un trato genial

Oy

OyM hace 3 años en OyM hace 3 años
Las empleadas, un trato maravilloso. El local, grande, muy bien distribuido y una limpieza excelente

Ra

Ramon hace 4 años en Ramon hace 4 años
No he estado nunca pero me gustaria

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Local grande con mucho espacio, bien atendido por todo el personal, barato....para tomar.una copa, darte un baño en la piscina y lo que surja...Bien diferenciada la zona de parejas (y respetada)

Jo

Josecuradomartinez hace 4 años en Josecuradomartinez hace 4 años
Local muy grande, escaso de instalaciones, trato del personal correcto ( ni bien mal ) y sobre todo gente joven de muy buen ver la que acude a ese local. Yo fuí hace tres años un viernes, este año otro viernes y genial, repetiré sin duda.

Wi

William hace 4 años en William hace 4 años
Es un club muy especial y una experiencia para quién está dispuesto a abrir sus sentidos y su mente. Tiene un extraordinario espacio tipo bar y discoteca para charlar junto a tu pareja, escuchar música, bailar y si te apetece conocer a otras personas. Adicionalmente y en otros sectores varios espacios privados y compartidos donde ya cada quién decide si disfrutar de mirar o aventurarse a participar en diferentes experticias pero nada obliga a nada y todas las personas son muy respetuosas de un no... local sumamente limpio y espacios diversos. Quieres vivir algo distinto para tus sentidos "Aditi"

Is

Isabella hace 4 años en Isabella hace 4 años
Muy limpio y divertido. Las rrpp, son majisimas y te informan bien. Después de conocer 10 locales en varias provincias, podemos asegurar que Aditi es el mejor. El jacuzzi super divertido y las diversas salas espectaculares. Iremos mañana sábado y noche vieja. Nos gustaría jugar con otras parejas en el cuarto oscuro. Si se anima alguiennn

Vi

Victor hace 4 años en Victor hace 4 años
Buenas instalaciones limpias y variedad de gente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Aditi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores discotecas de Alicante de julio de 2024