The Marvel Calle de Joaquín Costa

Enlaces patrocinados

Discoteca de Madrid que encontrarás en Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de The Marvel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su discoteca.

Información

Nombre The Marvel
Sector Discoteca
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web marvelmadrid.com
Teléfono 629715885

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 18:00–23:00
Sábado 18:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, The Marvel abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Joaquín Costa, 27, 28002 Madrid

¿Cuál es el teléfono de The Marvel?

Para contactar con esta discoteca deberás llamar al 629715885

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta discoteca, The Marvel, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con The Marvel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta discoteca de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Marvel pulsando aquí.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Celebré mi cumpleaños en Marvel y todo fue excepcional. La organización fue perfecta, el personal majísimo y la gente quedó súper contenta. Para repetir seguro!

No

Noelia hace 8 meses en Noelia hace 8 meses
Celebramos una amiga y yo el cumpleaños y fue genial!! El precio de la barra libre y las copas estaba muy bien y nos dieron la posibilidad de llevar nuestro picoteo. Además la música y la atención de los camareros fue estupenda!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El local está muy bien. Las personas que trabajan son amables y siempre nos han tratado con respeto y amabilidad. No pongo las 5 estrellas porque la música es mejorable. Hasta las 4-5 de la mañana no empezó a poner variedad.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Celebre mi cumpleaños y nos lo pasamos súper bien. Aunque haya varios reservados el mismo día, los espacios son lo suficiente amplios para no molestarnos unos a otros. La música fue genial y la atención por parte del equipo inmejorable. La comida, yo la lleve por mi cuenta, así que no puedo valorar este aspecto. Mil gracias por todo 🙂

Yh

Yhara hace 1 año en Yhara hace 1 año
Local de diez para celebrar cumpleaños. La música bastante bien. Con respecto a la comida no puedo opinar, ya que llevamos nuestro propio picoteo. Los empleados muy amables y han estado pendiente a las dudas que les planteábamos.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Celebre mi cumpleaños con ellos y la verdad que todo fantástico. Organización previa y durante el evento, no nos faltó de nada y todos un encanto.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Celebre mi cumpleaños aquí, y la verdad que todo fue fantástico. Los encargados muy atentos y los camareros rápidos a la hora de servir, además del ambiente increíble. La mejor forma de celebrarlo sin duda!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La atención fue maravillosa , desde el primer momento . Tengo que decir el ambiente muy bueno , la musica es actual . Celebre mi cumpleaños y estuvo todo muy bien mis invitados estuvieron encantados , recomendaría que la barra libre se extendiera 1 hora más .

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Destaco el buen trato que recibimos desde el principio,la amabilidad con la que se nos trató y las facilidades que se nos dieron para todo lo que íbamos necesitando.El lugar era muy agradable, amplio y accesible. Que dejaran llevar el picoteo fue determinante para decidirnos por Marvel.Esto hizo que la celebración pudiera ser asumible y mucho más personalizada.Sin duda, repetiremos.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Celebré aquí una fiesta y todo genial. Estupenda atención del personal, dispuestos a ayudarte en todo momento. Música muy top! Una gran experiencia

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un lugar de diez, pese a que no pudimos celebrar la fiesta que teníamos organizada por temas personales nos dieron todas las facilidades del mundo para ello y con un trato perfecto. Muy recomendado para eventos privados.

Lúa hace 1 año en Lúa hace 1 año
Celebramos nuestra fiesta de graduación y fue increíble. No podría haber ido mejor. Estuvimos muy a gusto, todo muy bien organizado y el personal súper agradable. Un ambiente genial y con buena música. Muy muy muy recomendable Además, a la hora de organizarlo todo lo hicieron para que nos fuera muy fácil.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Perfecto para celebrar cualquier evento Ángel y su compañero unos cracks. Recomendable 100% barato y espacio perfecto para un buen grupo (fuimos 26).

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El sitio esta genial. Camareros y personal muy agradables. Angel fue quien nos recibió y no se puede ser mas amable, la verdad. Volveria a celebrar un evento aqui seguro!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La cerveza es la peor que he tomado en mi vida. Contesto a la respuesta que me han puesto. Nos pusieron Amstel, una marca de cerveza muy buena. Todos en el cumpleaños nos quejamos de la cerveza. Se lo dijimos a los camareros y nos reconocieron que era culpa del grifo (o esa fue la excusa).

Va

Valle hace 1 año en Valle hace 1 año
Hicimos allí mi cumpleaños y súper recomendado… hablé con un hombre por whatsapp y le estuve preguntando todas las dudas, tenía muchísima paciencia conmigo porque no paré de preguntarle jaja, pero súper simpático en todo momento y agradecido. Cuando llegamos allí estaba todo muy bien montado y bonito. Sin duda si vuelvo a hacer algún cumpleaños lo haré aquí. Súper contenta con ellos!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Celebré en Marvel mi cumpleaños después de haber estado en otros dos anteriores y todo genial, desde el inicio ha sido una reserva ágil y sin problemas. El local está bien decorado y para la celebración te permiten llevar tu propia comida y contratar barra libre, lo que es un acierto seguro!! Buen ambiente y música comercial, lo recomiendo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Organicé mi cumpleaños en el establecimiento y el trato fue más que excelente. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento y nos pusieron todas las facilidades para que saliera todo perfecto. Precios muy asequibles y calidad garantizada.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Realice mi fiesta de cumpleaños en Marvel por segundo año consecutivo. En líneas generales todo bien, la barra libre acaba un poco pronto, yo dejaría media hora más. No preguntaron en la lista a las personas que yo había apuntado y hay 30 euros que se me quedaron en el aire, me dieron algunas copas para compensarlo.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Me atendió Pablo por e-mail y fue súper simpático y me resolvió todas las dudas que tenía. En resumen: buen servicio :)

Á

Águeda hace 1 año en Águeda hace 1 año
Muy buen trato por parte de los trabajadores del local, desde que me puse en contacto con ellos. Muy predispuestos, amables y resolutivos, con varias opciones y atentos. Escogimos la opción con catering y fue un acierto. Es el segundo año consecutivo que celebro aquí mi cumpleaños y no me ha defraudado!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Me encantó celebrar mi cumpleaños en Marvel! Todo fue súper fácil y estuvieron atentos en todo momento. Además la música increíble

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Perfecto, un sitio de moda en madrid capital, recomendado para todos mi seguidores, el personal de seguridad amable y serios. Camareros atentos, música con un Dj que pone temas variados y gente guapa en la noche madrileña. Volveremos seguro.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
MUY recomendable! Tanto de principio a fin el personal muy amable y atento. Todas las dudas que teníamos nos la respondían casi al instante, al igual que si surgía algo durante el evento estaban pendientes. Estoy seguro que volveremos a ir. ???

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Excelente el servicio al cliente. El ambiente increíble, es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños y luego quedarte de fiesta. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por que pasé un cumpleaños increíble y por su atención!!

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue genial, llevamos nuestra comida y fuimos con la barra libre. Después apagaron las luces y discoteca normal, la musica muy bien ! Le doy un 10

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Trato excelente y sitio de 10. Muy recomendable para celebrar cualquier tipo de evento con amigos con un poco de cena y luego fiesta. Volveré seguro!

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Muy bien, celebré allí mi cumpleaños, llevé mi propio picoteo, decoración y la verdad que muy bien. El personal podría ser un poco más majo.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Celebré mi cumpleaños y fue todo genial, mil facilidades para todo lo que les fui preguntando y un puntazo el poder estar de picoteo y barra libre antes de la discoteca en sí. Repetiría sin duda.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Celebre el cumple sorpresa de mi hermana sorpresa y todo fue genial, el chico que nos puso las pulseras nos explico todo genial, luego el espacio que nos dejaron eran bastante amplio y cómodo. La barra libre también estuvo muy bien y los camareros muy simpáticos. La única pega que pongo y por eso no le doy 5 estrellas esque salí a la calle una vez y al entrar le enseñé la pulsera al portero y me dijo que me esperara y se puso a mirar la pulsera y como a despegarmela, insinuando que me la habían pasado no me importa que me mire la pulsera porque es su trabajo pero hay formas y formas de hacerlo, al final me dejó pasar cuando le dije que la reserva de un cumpleaños estaba a mi nombre y que había pagado. Por lo demás todo correcto

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Celebré mi cumpleaños en este sitio y estuvo genial, los empleados fueron muy simpáticos y nos pusieron todas las facilidades para que lo pasáramos bien. Repetiremos seguro

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Muy buen sitio para celebrar fiestas! El trato es estupendo, la música genial y es un puntazo poder hacer una primera parte de picoteo (con música más baja, para hablar) y luego seguir de fiesta en el mismo sitio! Planazo! Como único fallo diría que hubo ratos en los que hacía mucho calor en la sala (a pesar de aforo confortable!) Pero salimos encantados! Repetiremos!

Zo

Zoila hace 1 año en Zoila hace 1 año
Fue todo un éxito la fiesta gracias a Marvel. Me atendieron genial y el sitio es precioso además. Sólo le pongo pegas a la música. Creo que poniendo un repertorio más comercial, tendríais todo llenísimo. Falla mucho eso. El dj estaba a su bola sin atender a que la sala se estaba apagando por la música que ponía... Debería estar pendiente de cómo reacciona la audiencia, en mi opinión. Por lo demás, como digo, es un sitio magnífico para celebrar tu cumple. Repetiré sin dudarlo :)

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Trato súper bueno, atentos. Muy serviciales. Estuvieron pendientes de preguntar y saber cómo estabamos en todo momento. Muy bien! Catering, servicio copas, tickets todo!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
El mejor sitio para pasar un viernes o un sábado, grande con música en directo con dj's famosos. Con dos pisos y dos barras no habrán esperas para pedir copa. De 10

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Celebramos mi cumple allí y la verdad es que genial , la barra libre de 2h a un precio súper asequible. Te dejan llevar tu propio picoteo

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Muy buen ambiente y muy buen personal... Se nota que el dj controla y la música muy buena. Volveré sin duda

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Celebré aquí mi cumpleaños y salió todo muy bien, tanto el reservado donde cogimos barra libre y llevamos un picoteo como después cuando se hizo discoteca y quitaron las mesas. El espacio es amplio en las dos salas arriba y abajo y la música que tuvimos después estuvo realmente bien, no nos movimos en toda la noche. También tuvimos opción de copas a buen precio.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Increíble sala. Vine con unos amigos y la atención por parte del personal excelente. Cuenta con dj, copas baratas y el ambiente genial. Nos trataron de 10 !!! Inmejorable. Volveremos a repetir

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Fuimos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos en grande. Desde que nos pusimos en contacto con Angel nos ayudo y aconsejo para que todo saliera todo genial y todo el personal muy profesional. Repetiremos seguro.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Este finde celebre mi cumpleaños en Marvel con mis amigas. Nos ayudaron con el catering y estuvieron atentos toda la noche y los camareros majísimos como siempre!!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Si lo que buscas es perriar duro contra el muro y hasta que no sientas ni las orejas esta es tu discoteca. Destaca por sus agradables instalaciones y su buena música. Sólo nos ha faltado "No sigue modas" de Juan Magán, con esto ya hubiera sido estratosférico. De igual manera ha sido una noche insuperable. Un saludo pa los chavales que lo hemos pasao muy bien ueee!! Buenas noches os quiero?

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Celebramos aquí nuestra fiesta de graduación y fue una experiencia muy buena. Genial la comunicación con los propietarios y nos ayudaron en todo momento a encontrar los servicios que más se adaptaban a lo que buscábamos. ¡Gracias por todo!

Cl

Cloclo hace 2 años en Cloclo hace 2 años
Vinimos para nuestra fiesta de graduación y fue genial! ¡Los propietarios son adorables y hacen todo lo posible para asegurarse de que pasas una super noche! Manejaron todo y la oferta que incluye la comida y la barra libre es súper razonable al igual que los precios de las bebidas, sin perder en calidad ¡ Lo recomiendo para cualquier tipo de fiesta ! De nuevo muchas gracias por todo ?

An

Ander hace 2 años en Ander hace 2 años
He ido por un cumpleaños a este lugar y está muy bien, buena música y buen ambiente para bailar y pasarlo guay.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Celebré en Marvel mi cumpleaños y todo salió a la perfección. El personal muy atento siempre estuvo pendiente de mi grupo. La música, de 10.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Madrid, buena música y gente increíble. Las camareras son un 10 con los clientes, en mi caso Patricia me atendió de 10.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Lo pasamos genial el sábado en el cumple sorpresa de mi chico. El catering que pedimos súper bueno todo,los camareros majisimos. Tuvimos un reservado grande durante toda la barra libre. Angel el encargado súper atento toda la noche y los chicos de seguridad igual de bien. SERGIO jajajaja Estuvimos encantado. Es verdad q luego el sitio se lleno bastante pero nos hicimos nuestro hueco y nos reímos un montón.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Mis amigos me prepararon una despedida de soltero en Marvel y la verdad es que fue maravilloso. El local, la música y el trato del personal fue de 10. Sin lugar a dudas volveré.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
He celebrado mi cumpleaños en Marvel y ha salido todo fenomenal! El personal muy atento, el espacio agradable y el ambiente de maravilla. Ahora estoy gestionando para que algún amigo celebre el cumpleaños allí y así poder repetir!

Ni

Nilan hace 2 años en Nilan hace 2 años
Fui a una despedida de soltero y me lo pasé en grande. Decoración chula, música del momento y buen ambiente. Repetiría sin lugar a dudas

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Hemos pasado una noche genial y muy divertida en Marvel. Ya no recordaba lo que era salir de noche y pasarlo así de bien. Volveremos pronto. Gracias gente de Marvel por lo bien que lo hacéis.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Discoteca muy bonita, con decoración tipo vintage. Pero sobre todo con un ambiente buenísimo. El personal muy atento. Lo mejor la música.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un local ideal para pasar una noche divertida. A mi y a mis amigas nos encanta la música de este sitio. Sin duda volveremos muchas veces.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Estuvimos anoche en Marvel celebrando el 30 cumpleaños de una amiga y nos lo pasamos genial. El encargado super atento con nosotras en todo momento. Gracias chicos por la noche tan magica que hemos pasado en vuestro local. Repetiremos.

Am

Amancio hace 2 años en Amancio hace 2 años
He vuelto por Marvel recientemente y he podido ver con gran satisfacción que este local tiene mucha magia. Enhorabuena al DJ por la música, he disfrutado muchísimo

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sitio súper recomendable para salir de fiesta por Madrid, un trato genial y un personal muy simpático. Repetiría sin dudarlo. Si quieren salir de fiesta por un precio asequible y pasarlo bien esta es de las mejores opciones en Madrid.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Super buena experiencia y muy recomendable para eventos con grupos grandes!! Celebré mi cumpleaños con unas 35 personas y lo pasamos genial. Los camareros y el encargado fueron muy amables y me ayudaron en todo momento a que todo saliese perfecto. Tuvimos la mitad de la sala reservada para nosotros, pude llevar la cena que quise y me ayudaron a recogerlo todo. Las cervezas, las copas y la música estuvieron genial. Repetiría sin duda!

Ma

Madalina hace 2 años en Madalina hace 2 años
Sitio muy agradable para salir de fiesta. Recomendable

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sitio agradable y alegre para ir de fiesta, Muy recomendado

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Ayer fue la primera vez que fui a esta discoteca y me encantó. El trato de Sergio, Ángel y David fue magnífico; mucha amabilidad y profesionalidad. El lugar no estaba lleno, se podía bailar sin problema y los precios muy asequibles económicamente. Volveré y lo recomendaré.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Bueno, con mucha gente genial. Bastante cómodo y personal agradable ☺️. Lo recomiendo.

Ne

Nere hace 2 años en Nere hace 2 años
El garito está muy bien. La música es muy reguetonera, podría alternarse con algo más ochentero.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Caro pero buen sitio para acabar una fecha de lío

Xi

Ximena hace 2 años en Ximena hace 2 años
Las noches de viernes molan más en MARVEL acabar la semana con buena música y buen ambiente es lo me encanta??? y sobretodo buen servicio en el centro de Madrid muy cerca del metro?

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Para repetir siempre que se pueda. Un local muy guapo y el servicio de los empleados muy bueno

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El sitio esta muy chulo. Es un poco pequeño pero si no vas con mucha gente esta genial. Tiene una parte de arriba que es donde esta el dj que esta chulisima y ademas para ser un sitio de estos no es excesivamente caro. Recomendable.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Estuve la semana pasada con unos compañeros de trabajo y me sorprendió el sitio. Tienen terraza, perritos calientes y alguna cosilla más de picoteo, cachimbas, etc. Nos hicimos una tarjeta de socio y tuvimos la bebida más barata toda la noche. El trato es muy cercano, me encantó ?

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Local amplio, acogedor y con buena música. Buen sitio para salir de marcha por esta zona sin gastar mucho dinero.

Ma

Maxi hace 3 años en Maxi hace 3 años
El Sábado pasado hicimos aquí el cumpleaños de mi chica y no pudimos elegir mejor. Todos los invitados están encantados y nosotros también.

Ma

Marine hace 3 años en Marine hace 3 años
El lugar esta genial y el personal atento y amable. Lo recomiendo

Es

Estefanía hace 3 años en Estefanía hace 3 años
Hemos celebrado aquí la fiesta de empresa en varias ocasiones y estamos encantadas. Te informan al detalle de todo lo que necesitas y son transparentes. Respetan los precios que te dicen desde el principio, y el personal además de agradable se nota que tiene experiencia y es profesional. Me da mucha tranquilidad reservar aquí los eventos importantes porque se que todo va a salir bien. Muchas gracias por todo.

Víctor hace 3 años en Víctor hace 3 años
De 10. Fuimos de fiesta de empresa y en todo momento nos atendieron con una sonrisa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Marvel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores discotecas de Madrid de julio de 2024