MALAFAMA Pje. Mitjana

Enlaces patrocinados

Pub de Málaga que encontrarás en Pje. Mitjana, 1, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de MALAFAMA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pub.

Información

Nombre MALAFAMA
Sector Pub
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web malafama.es
Teléfono 675198069

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 19:00–2:00
Sábado 17:30–2:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, MALAFAMA abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pje. Mitjana, 1, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de MALAFAMA?

Para contactar con esta discoteca deberás llamar al 675198069

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta discoteca, MALAFAMA, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con MALAFAMA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta discoteca de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre MALAFAMA pulsando aquí.

정서희 hace 8 meses en 정서희 hace 8 meses
¡Los empleados son muy amables y las listas de reproducción son muy agradables! ¡¡Voy a visitar aquí muchas veces :)!! ¡Recomiendo este lugar!

Je

Jesús hace 9 meses en Jesús hace 9 meses
Lleguemos allí, gracias a Nerea, recién llegados de Murcia nos acogió muy bien tanto el primer como segundo día, nos llevamos buena experiencia y una amiga en Málaga!!

Ga

Garice hace 1 año en Garice hace 1 año
la experiencia es buena el sonido suena bien para franceses e internacionales. y pregúntale a moha el promotor por un buen plan

Pe

Pequeño hace 1 año en Pequeño hace 1 año
Super buen ambiente, buena música, y la rrpp Nerea un encanto en el atención y trato! Para repetir sin dudas 🕺

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
La mejor discoteca, de Málaga. Con la mejor música para un buen perreo. Las camareras super amables. Sobre todo la rubia alta.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
The best disco in Málaga, Amazing music, amazing prices. The waitress are such lovely people. Specially the tall blonde one. La mejor discoteca de Málaga, música increíble, precios increíbles. Las camareras son personas tan encantadoras. Especialmente la rubia alta.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Estuvimos de despedida el sábado noche y la verdad que el trato hacia nosotros y el ambiente fue inmejorable. Ana, la encargada de los reservados muy atenta en todo momento por si faltaba algo. Sin duda para repetir en otra ocasión.

Re

Redouan hace 1 año en Redouan hace 1 año
Personal muy atento, desde los relaciones publicas que nos invitaron a pasar, porteros muy simpaticos y camareros agradables. El ambiente fue muy bueno. Volveremos!!

Cr

Cristy hace 1 año en Cristy hace 1 año
Había escuchado hablar mucho de Malafama, así que decidimos pasarnos por allí. Personal de 10, un ambiente increíble y la música me sorprendió para bien. Ya tenemos nuevo sitio preferido.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Fui con unos amigos y nos encantó el ambiente música personal muy agradable lo recomiendo para todos los fines de semana

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Buena música, muy buen ambiente y, sobretodo, mucha amabilidad. Tuvimos un problema porque perdimos una chaqueta y se preocuparon en todo momento de nosotros y de que la encontráramos. Al final, una noche de 10!! Volveremos!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
The best place in the center, if you want to live the Malaga party is the site. El mejor sitio del centro, si quieres vivir la fiesta malagueña es el sitio.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es un local precioso. El personal es muy educado y competente. Para mí, de los mejores sitios del centro de Málaga para salir de fiesta.

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
The security and the guy on the bar were very nice to us, and the place was nice, playing reggaeton. We went to about 5 clubs in one night and this was the best one for sure. La seguridad y el chico de la barra fueron muy amables con nosotros, y el lugar era agradable, tocando reggaeton. Fuimos a unos 5 clubes en una noche y este fue el mejor seguro.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Excelente atención por parte de los porteros buen ambiente y la musica muy buena también una noche increible despedida de soltera???

Pa

Pacôme hace 1 año en Pacôme hace 1 año
Club bastante pequeño pero con un gran ambiente, el personal y los clientes son muy amables y respetuosos. La música es muy agradable (española e internacional). El único inconveniente, una gran cantidad de vidrios rotos en el suelo no recogidos, lo que no es súper tranquilizador y agradable... 6 euros de entrada + una copa muy generosa, merece la pena :)

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
El RRPP que nos ha atendido, Juan ha sido perfecto. Una gozada porder conocer gente tan amable y trabajadora. Asi da gusto, un saludo desde Pamplona.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
¡Nuestro club favorito en Málaga! Entrada gratuita para chicas entre semana. No esperábamos nada y, sin embargo, fue genial, la música era genial, el lugar es agradable y teníamos miedo por las citas, ¡pero fue niquel! ¡Y los abogados y los guardias de seguridad son muy amables! En nuestra opinión, ¡esta es una caja para probar!

Si

Sieg hace 1 año en Sieg hace 1 año
Buen ambiente fines de semana. Local muy lleno pero amplio. Buena música, buena atención de todos los trabajadores tanto los de puertas para afuera como dentro. Lo único malo, por decir algo, es que a veces algunas luces son molestas a la vista, pero por todo lo demás de 10.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Sitio muy recomendable. Es el sitio para copas y ambiente que más nos gustó de nuestra estancia en Málaga. Música variada, personal muy amable y ambiente muy bueno. ¡Volveremos!

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
A pesar de estar 1 hora y media haciendo cola, los porteros y personal del local han hecho lo posible porque entraramos y disfrutaramos de la noche malagueña en cuanto se ha quedado una mesa libre. Las murcianas están muy agradecidas ☺

Jl

Jl hace 2 años en Jl hace 2 años
Muy buenas... Un local espectacular, muy buen ambiente, buen rollo, buena música Un DJ, muy centrado, los porteros super coherentes, mi primera noche en Málaga y volveré, lo recomiendo

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Me encanta, de los mejores bares de copas de Málaga,muy buena música,los camarer@s super agradables,la decoración de 10, si quieres pasar una buena noche de copas entre amig@s,MALA FAMA es el mejor os lo aseguro.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Local disco en el centro de Málaga. Buena música, buen ambiente

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Local estupendo, el personal inmejorable. Ana un encanto y nos ayudó en todo lo necesario.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Lo pasamos súper bien ....y el trato del personal muy atento...repetiremos...??????????

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Una discoteca adaptada a las medidas covid, cumplen las normas a rajatabla. Buen ambiente y buena música. El personal del local muy amable y servicial, Iván, el portero de la discoteca es un encanto!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Buen ambiente y el dj es de lo mejor que he visto. El local estaba adaptado a las medidas contra la pandemia y el personal estaba muy atento para que se cumplieran.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Muy divertido y buena música. Siguen muy bien las normas covid. Personal muy agradable!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
El dj lo mejor de este sitio. Planazo y temazos!! Alejandro Sanz para cerrar? Nos encantaaa

Ma

Manu hace 4 años en Manu hace 4 años
Malafama es tu bar de copas de referencia en Málaga. Se trata de un local muy célebre, cuyo entretenimiento está más que garantizado: organizan toda clase de eventos con servicio de catering y fiestas temáticas, contratan gogos y llevan a cabo sorteos para que te lleves un buen regalo a casa. Disponen, además, de varias barras para prestar el mejor servicio a sus clientes, reservados de 10 y 20 personas y servicio de cachimbas. La noche es especial en Málaga y aún más si cuentas con locales tan exclusivos y sofisticados como éste. Servicios: De noche, discotecas, actuaciones en directo, acepta tarjeta de crédito/débito, bares de copas y pubs.

Xe

Xela hace 4 años en Xela hace 4 años
Buen ambiente, buena música y bien ubicado.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Buena música pero se llena hasta los topes a partir de las 2

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
A favor: Entrada normalmente gratuita, ambiente "normal" de rango de edad 25-35 años. En contra: Prácticamente sólo se escucha Reggaeton y generos similares. Música extremádamente alta (sí, aún teniendo en cuenta de que es un pub...)

En

Encarni hace 4 años en Encarni hace 4 años
Fantástico mucho ambiente y lo pasé genial bailando un rato.el personal de trabajo muy atento y buen servicio.

Jo

José hace 4 años en José hace 4 años
Un pub chulo, que en Navidad está abierto por la tarde. Éramos un grupo grande y nos han invitado a chupitos. Las copas a 5€ al menos hoy jueves que tienen que captar clientes. Si acaso la música un poco demasiado alta para mi gusto, por no poder hablar con los amigos, pero se está bien. Los baños como cualquier bar están regular de limpios, pero tampoco van a durar mucho teniendo en cuenta lo guarra que es la peña, al menos son grandes y te puedes lavar las manos que no es poco.

Lu

Luisa hace 4 años en Luisa hace 4 años
¡Siempre disfruto de la mala suerte! Bar / discoteca con buena música! El lugar es pequeño, ¡pero se siente bien!

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Un buen sitio para tomar algo con amigo

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Crema este bar, os lo recomiendo 100%

Na

Nazareth hace 4 años en Nazareth hace 4 años
Precio, simpatía, atención. Sorprendente! Súper agradables!

S.

S.L hace 4 años en S.L hace 4 años
Uno de los mejores ambientes de la capital. Una música que no dejarás de bailar, precios asequibles. Lo malo es que llega un momento que no se puede ni bailar, de lo petado que está, y que alguna gente fuma dentro y se le permite...

Ay

Ayu hace 4 años en Ayu hace 4 años
Una camarera joven que se llama Rocío es genial, súper simpática y pone unas copas geniales. La música muy buena y el ambiente súper agradable. 100% recomendado

Is

Israel hace 4 años en Israel hace 4 años
Buen garito, música, ambiente. Lo único malo es que se te pegan las suelas de lo zapatos

CH

CHB hace 4 años en CHB hace 4 años
Discoteca justo en la plaza mitjana ,muy ambientada y con música de todo tipo. Las copas de buena calidad.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Calidad y servicio...y que guapas y fogosas son mis amigas de Málaga
Enlaces patrocinados

¿Conoces MALAFAMA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores discotecas de Málaga de julio de 2024