Otto Zutz Carrer de Lincoln

Enlaces patrocinados

Club de baile de Barcelona que encontrarás en Carrer de Lincoln, 15, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Otto Zutz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su club de baile.

Información

Nombre Otto Zutz
Sector Club de baile
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web ottozutz.com
Teléfono 932380722

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 23:30–6:00
Viernes 23:30–6:00
Sábado 23:30–6:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Otto Zutz abre a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Lincoln, 15, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Otto Zutz?

Para contactar con esta discoteca deberás llamar al 932380722

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta discoteca, Otto Zutz, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Otto Zutz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta discoteca de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Otto Zutz pulsando aquí.

Ma

Mayte hace 7 meses en Mayte hace 7 meses
Dj Jon Alba espectacular!! Ambiente excelente! Seguridad, buenas copas! De calidad! Baños limpios, camareros atentos aunque falta personal para atender a tantos clientes! La única pega es el precio excesivo por dejar tu chaqueta 🧥 4€ y bolso 👜 2€ en guardarropía!!! No puede ser que te cobren más caro que tomarte una segunda copa! Por favor, estudiad de bajar el precio! Gracias!! Todo lo demás,,, Genial! 😍🆙👍🥂

Sa

Sameh hace 7 meses en Sameh hace 7 meses
Es muy mal lugar no se lo recomiendo a nadie. Después de reservar mi boleto en línea y fui con mis amigos, la seguridad no quería dejarnos entrar y comenzó a investigarme después de que revisó mi NIE y mi reserva, ¿me pidió que le diera mi contrato de trabajo y de casa? ¡Qué es tan raro! Y cuando dije que no tienes derecho a ver eso. Se portaron muy mal y se negaron a comunicarse con ningún gerente allí. Llamé al número VIP para comunicarme con alguien y después de escuchar mi queja cerró la línea mientras hablo. Realmente no puedo imaginar qué tipo de trato es ese. Regresamos sin ningún tipo de disculpa por parte de nadie, incluso cuando envié mi queja en línea por correo electrónico, la ignoraron.

Ro

Ron hace 7 meses en Ron hace 7 meses
Fuimos a este club como un grupo de hombres cuando estábamos afuera, la persona dijo que había muchas mujeres y que el club estaba lleno, pero descubrí que era mentira, estaba muerto y gastamos alrededor de 300 euros en una botella, la bebimos y A la izquierda también las damas seguían viniendo a pedir bebidas. Lo cual no me importó, pero fue una repetición, en general la música estuvo bien. Nunca me quedé mucho tiempo.

Fr

Fran hace 7 meses en Fran hace 7 meses
Un icono de la modernidad y el buen gusto en la Barcelona de los 90 imagino que debido a los gestores que tiene ahora no supera espectativas ..

Ja

Jakub hace 10 meses en Jakub hace 10 meses
El club está lleno pero tienen barra libre de 1 a 2 am. Tres salas, cada una con música diferente. Coincidió muy bien y los DJs tocaron realmente bien.

GA

GALAXY hace 11 meses en GALAXY hace 11 meses
Para ser un sitio en el que la entrada es GRATUITA me parece un buen sitio al que asistir para salir de fiesta con amigos sin gastar dinero, personal muy amable y buena música.

Ma

Marties hace 11 meses en Marties hace 11 meses
No. la música bla, mezcla de todo menos transición cero, dos salas con la misma música. solo 2006, no es feo pero es un patio de recreo demasiado calor, no hay suficiente aire acondicionado, no podemos salir a tomar aire fresco, la sala de fumadores de oscour, está lloviendo en todas partes, solo hay fugas de aire acondicionado A HUIR besos con lengua

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Esta discoteca es famosa por su increíble sistema de sonido y efectos visuales. Sumérgete en la música y las luces mientras bailas toda la noche

Ş

Şevval hace 1 año en Şevval hace 1 año
It is really good club. It was a wonderful experience in here. I recommend come to here?? Es muy buen club. Fue una experiencia maravillosa aquí. Recomiendo venir aquí ??

Mo

Moutiou hace 2 años en Moutiou hace 2 años
Très cordialement, la soirée était inoubliable et on a profité de la bonne ambiance, music au top, les gars de sécurité sont très gentilles et très sympa. Ils ont fait notre soirée, C'est comme Afro party à Berlin qu'on est habitué

Wo

Woman hace 2 años en Woman hace 2 años
salas con musicas dispares, la puerta para entrar es dura los porteros lo hacen bienn no dejan entrar gentuza. lo malo es que la gente va puesta a las cejas.

Ma

Marine hace 2 años en Marine hace 2 años
Muy buena discoteca, he ido muchas veces, hay varias salas y está muy bien. Este fin de semana me han robado el móvil, para mi era imposible encontrarlo de nuevo, pero después haber preguntado a todo el personal si habían encontrado un móvil, me hay ayudado mucho y han preguntado a todas las personas raras de mostrar las bolsas y todo, y han encontrado las 2 chicas que me habían robado! Habían robado 15 móviles, y el mío, y ont dead ça, muchas gracias!

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Un clásico de barcelona. Los precios dentro son abusivos, pero la entrada no suele ser cara. Terraza pequeña, pero se puede fumar dentro sin problemas.

Al

Alexgaji hace 2 años en Alexgaji hace 2 años
Buen sitio pero a veces un poco de mal ambiente fuera, tres salas con diferentes musicas, las cuales se pueden reservar, está bien

Ar

Arän hace 2 años en Arän hace 2 años
Solo música francesa / francesa, por lo demás muy buena

Al

Alyssa hace 2 años en Alyssa hace 2 años
Une ambiance au top, nous avons passé une superbe soirée ?

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Discoteca con un ambiente intimo y muy familiar, la sala de reggaeton es lo mejor de todo, recomendable callejear por las calles de gracia antes de entrar. Lo peor el sitio que tienes para ir a fumar

Ch

Christopher hace 3 años en Christopher hace 3 años
Muy buen lugar para pasar la noche . Se los recomiendo¡!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Otto Zutz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores discotecas de Barcelona de junio de 2024