Training Pedralbes Carrer del Dr. Joaquín Albarrán

Club nocturno de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dr. Joaquín Albarrán, 16, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Training Pedralbes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su club nocturno.

Información

Nombre Training Pedralbes
Sector Club nocturno
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web trainingpedralbes.es
Teléfono 932806338

Horario

Lunes 16:00–23:00
Martes 16:00–23:00
Miércoles 16:00–23:00
Jueves 16:00–23:00
Viernes 16:00–23:00
Sábado 16:00–23:00
Domingo 16:00–23:00

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Training Pedralbes abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Training Pedralbes es de 16:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Joaquín Albarrán, 16, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Training Pedralbes?

Para contactar con esta discoteca deberás llamar al 932806338

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta discoteca, Training Pedralbes, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Training Pedralbes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta discoteca de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Training Pedralbes pulsando aquí.

Re

Redu hace 6 meses en Redu hace 6 meses
Hoy vamos a ir. Si alguna Pareja o chica se anima que nos escriba al Telegram: SyR_Bcn ( chicos solos no) El Mejor club Swinger de toda Barcelona. Se nota que está gestionado mucho mejor que hace tiempo. El personal de entrada a (Javi ) encantador. Sin duda no recomiendo ir a otro sitio ya que aquí tienes todo lo necesario para pasar una noche increíble. Las camareras muy atentas y el club de por sí, cuenta con muy buenas instalaciones y con gente de todas las edades. Sin duda iremos siempre a este . Los demás Peste.

Jo

Jordi hace 6 meses en Jordi hace 6 meses
Bueno, sin duda es EL CLUB SWINGER de toda la capital. Se trata de una casa / mansión de 4 plantas. La planta de la entrada tiene zona de juegos y tomar algo. La planta superior es las taquillas. La planta -1 es zona de juegos, terraza y yacuzzi . sauna y piscina donde se permite jugar. La planta -2 tiene duchas, la DISCOTECA y zona de BDSM para seguir jugando. Lo mejor: Es el mejor club de Barcelona donde seguro que descubres mil experiencias nuevas. Lo peor: PERMITEN FUMAR ! Ojala limitaran el fumar a la terraza.

Á

Ángel hace 6 meses en Ángel hace 6 meses
Hola, soy un chico de 34 años y me gustaría saber si esta permitida la entrada de chicos solos en el local? Gracias.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Estuve el sábado con mi mujer y la experiencia fue muy positiva, aunque todo es mejorable, es uno de los mejores sitios que hemos visitado, Volveremos

Ro

Roberto hace 10 meses en Roberto hace 10 meses
El local es, posiblemente, el mejor en cuanto a decoración y espacios. Como NEGATIVO: son tres pisos por una escalera de dimensiones estrechas, sólo pasa uno y el segundo rozando. Punto MAS NEGATIVO: la discoteca se encuentra ubicada en la planta más inferior para evitar ruidos a los vecinos, ya que el local esta en un zona residencial de Barcelona, y, ojo!!! Al dato!!! Se permite FUMAR, en una sala de unos 60 metros CERRADA, se permite FUMAR!!!!! Un ambiente cargado. Luego, en cuanto a las parejas, NO SE INTERACTUA, las parejas se lo montan cada uno con su pareja, no hay roces ni caricias entre parejas. Sólo encontramos un cuarto donde TODOS se tiraron a la cama, a saco, sin saber quien con quien, modo lobo, nada de morbo, ni preliminares ni nada. Positivo: La gente que trabaja en el local EXCELENTE!!!! Ellos no son culpables del ambiente que se genera dentro de él.

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Lástima de que el director del local ( Manu ) tenga los vicios que tiene. De poder ser la referencia en este país, a un precioso local mal dirigido por alguien con unas formas y una manera dignas de un impresentable.

Je

Jessica hace 10 meses en Jessica hace 10 meses
Estoy enamorada 🥰 de este sitio. Pero como el viernes ningún día para mí gusto. Por cierto mando un beso a todos los trabajadores que menuda paciencia tenéis, sobretodo conmigo!!!!! Los mejores!!!!

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Excelente, una primera vez inolvidable, personal atento, instalaciones geniales, precios muy correctos, usuarios simpáticos, en general un 10. Gracias Training por dar a una pareja mucha vida.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Las noches de los viernes mucho más tranquilas que los sábados que yo recordaba, desde antes de la pandèmia no habíamos vuelto y la verdad es que estuvimos bastante bien.

Li

Lillo hace 1 año en Lillo hace 1 año
De vacaciones en Barcelona con mi mujer, fuimos a este club privado de Barcelona en la zona residencial de Pedralbes! Hermosa y refinada ubicación! ¡Muy acogedor y limpio, con algunas comodidades de spa y pantallas gigantes para ver películas duras! ¡Gran vestuario unisex con taquillas! ¡Muchos pequeños espacios donde se pueden practicar muchas formas de transgresión! ¡Muchos espacios exteriores muy acogedores! ¡El personal incluso si es frío pero atento a las necesidades del cliente! Notas negativas: poca posibilidad de aparcar fuera de la habitación, no hay secador de pelo en el vestuario y parejas que no interactúan en absoluto con otras parejas ¡sin siquiera un saludo amistoso! Parece estar en uno de esos líos de los años 50. ¡En Italia somos mucho más transgresores y cerdos!

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
El mejor club swinger de Barcelona. Sus espacios, la decoración, el ambiente hacen que el deseo y morbo floten en el aire.

Fr

Franc hace 1 año en Franc hace 1 año
Mi experiencia como usuario en TP puedo decir que resultó de lo mas satisfactoria. Tanto las instalaciones como la preocupación de sus empleados son inmejorables. La confianza que aportan a las parejas que lo frecuentan al igual que el celo a la intimidad, han fidelizado nuestra asistencia. Si además añadimos que en este local no esta permitida la entrada de hombres que asistan sin pareja, lo convierte en un lugar idóneo para las parejas novatas. Es relevante decir que la limpieza es evidente en cualquier zona, aunque depende en gran medida de los usuarios manternerlo asi. La ubicación genial, y el precio muy competitivo. El perfil de los clientes es muy variado dependiendo del día. Diversión asegurada.

Pi

Picaro hace 2 años en Picaro hace 2 años
Nos gusta mucho, si nos dejaran nos empadronaríamos ;P. La única queja sería sobre la música en la discoteca, es poco estimulante y mal mezclada. Las fiestas con disfraces propician un ambiente mucho más simpático y desinhibido, nos encantaría que hubieran más (consejillo).

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Estábamos visitando el club un domingo a primera hora de la tarde como pareja alemana. Había muchas parejas en el club. No vimos a ningún hombre soltero. La mayoría de ellos tenían entre 30 y 50 años y las damas vestían algunos atuendos swingers, mientras que los hombres tenían ropa bonita pero común. El promedio de personas era muy atractivo. Si comparas Training con un club alemán, realmente obtienes mucho por tu dinero. Aunque la página web no muestra tantas fotos, es un club premium. Si reserva una taquilla, recibirá toallas y zapatos. Si no hablas español, no es tan fácil ponerse en contacto con otras personas. Muchas personas no hablan inglés o no están dispuestas a hacerlo. Las personas tampoco se miran entre sí y mantienen el contacto visual. Pero no es tan difícil ponerse en contacto con la gente en el área de juegos. Simplemente colóquese junto a una pareja, intente un poco de contacto visual y déles una señal con la mano para que se unan si lo desean. Vendrán o no vendrán. Definitivamente regresaremos y recomendaremos este lugar.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
La casa es alucinante. Ambiente muy cuidado con perfil de gente fiestera pero respetuosa y educada cada uno hace o deja de hacer lo que quiera. Experiencia adictiva.

Fr

Fred hace 2 años en Fred hace 2 años
Muy agradable, pocas personas en una noche de lunes a viernes, pero fue una gran experiencia. Piscina superior y jacuzzi. Guardarropa amplio y seguro. Jefe amigable y bienvenida de primer nivel
Training Pedralbes Opiniones
Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Es la tercera vez que voy al club y quería agradecer que hayan mejorado con el tema de la Música, esta última vez el ambiente era mucho más acogedor, las salas tenían la música suave que invitaba a estar y disfrutar del ambiente. La terraza estaba cerrada y con calefacción, realmente disfrutamos mucho tanto mi pareja como yo. La música demasiado elevada de las veces anteriores no deja que te centres. Muchas gracias por rectificar en ese sentido, el resto es genial, la atención del personal impecable y todo muy limpio

TO

TONY hace 2 años en TONY hace 2 años
Lo pasé genial para ser la primera vez que iba, las instalaciones fantásticas y el personal del club muy amable. Volveremos.

JH

JHON hace 2 años en JHON hace 2 años
Excelente lugar , completo , discoteca, piscina, terraza ,etc. Lo recomiendo al 100%

Me

Melissa hace 2 años en Melissa hace 2 años
Amazing experience! Top notch! This is a classy club with good, clean environment and good staff. Very safe and sexy. Wonderful time and place to meet people and explore possibilities. We will be back. Highly recommend!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Bueno, somos una pareja joven, 20 y 25 años, fuimos por primera vez, no frecuentamos estos lugares, y desde que llegamos a la puerta nos recibio un hombre super amable, y atento. Dentro del local super bien y la gente muy respetuosa. Los camareros muy atentos y amable. Nosotros no vimos gentuza, ni gente fumando dentro, todos los que fumaban en la terraza. Realmente es lo que le dije al chico que llevaba el local ayer, no entiendo tantas reseñas negativas… porque no las encontramos ayer. Quizás, el precio es algo caro y tal, pero por lo demás chapo. Volveremos una vez al mes jiji?

Ch

Checkmate hace 2 años en Checkmate hace 2 años
Excellent club. We are from NYC and have been to club all over the world, this one is definitely in the top 5. Great environment, great people . The place is a mansion to American standards. It’s simple , if you are fit , decent looking and well dressed then you get in otherwise you’ll get the excuses of not being a member etc etc. This is the best club in Barcelona, the staff was very helpful and friendly.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
No habia estado nunca y me parecio un sitio de pelicula, muy amables, no entiendo los comentarios negativos la verdad, si tengo que poner alguna pega seria la musica, por lo demas es un sitio top.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Para ser nuestra primer vez genial, el club esta muy bien, las instalaciones top y el personal super agradable en especial Lara os lo recomiendo.

El

Elisabet hace 3 años en Elisabet hace 3 años
Training Pedralbes por mucho que os empeñeis en descalificar, siempre ha sido el mejor local swinger de todos los tiempos.

Ra

Ramon hace 3 años en Ramon hace 3 años
Es un buen ambiente swinger, las instalaciones están muy bien y limpias, da mucho juego, se respeta muchísimo la privacidad obligando a dejar los móviles a la entrada y la gente que va respeta la normas, me gusto bastante. Por ponerle un "pero" el precio un poco caro en las consumiciones. Sin duda repetiremos.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Es el mejor clud de Barcelona, la gente sufrida y que no pasó el filtro dirá lo contrario. todo el que lo conoce queda encantado sus instalaciones son las mejores se los recomiendo les gustará

Xa

Xavimat hace 3 años en Xavimat hace 3 años
Busco chica para ir yo alto 55 años limpio y educado xavimat@gmail.com

Ne

NeVz hace 3 años en NeVz hace 3 años
Me gustó por el control que había, las instalaciones, todo estaba bien, muchas de las anteriores reseñas me quedaron comprobadas que eran mentira. Sin embargo hay que decir que tras en confinamiento no esperamos encontrar mucha cosa mi pareja y yo, por todo lo demás un 100% que hayan personas o no, no es culpa de ellos.. quizás un poco de lógica es precisa. 100% gracias! nos veremos de nuevo

G

G hace 3 años en G hace 3 años
Muy buen ambiente, pero fuman dentro del centro algo muy incómodo. Y creo que es ilegal que permitan esto.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Los empleados fueron amables, nos explicaron todo muy bien, nos enseñaron las instalaciones... El ambiente respetuoso, si te gusta el rollo está bien. 60€ que incluyen el estar allí (una mansión de 3 plantas con salas diferentes, cine, terraza al aire libre, piscina, jacuzzi, discoteca, mazmorra...), 2 consumiciones, guardarropa y taquilla con toallas y zapatillas desechables. Era la primera vez que iba y no tendría problema en repetir. Fuimos un sábado y se llena bastante.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
el club esta muy bien , con zonas para diferentes gustos y el jardín en verano perfecto , la piscina bastante grande , le ponemos máxima puntuación , con un pero¡¡¡ ya sabemos que los chicos pueden entrar acompañados de una pareja pero para las parejas que buscan chicos solos que no son pocas , creemos que por lo menos tendríais que poner un día donde se aceptara la entrada a chicos solos , por ejemplo en la zona de entrada donde esta la barra , tampoco es cuestión de abrir las puertas , aunque un cupo de chicos dependiendo de las parejas seguramente muchas parejas lo agradecerían

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Para nosotros es el mejor club de Barcelona, solemos ir los sábados y siempre lo pasamos genial. Os lo recomendamos 100%. La edad que más se suele ver dentro es sobre los 30-40 pero también hay gente joven (nosotros 23) así que si sois jovenes y no os atrevéis a ir pero tenéis curiosidad os animamos a ir .?

Da

Dani hace 4 años en Dani hace 4 años
Lugar acogedor,muy buenas instalaciones ,muy buen ambiente y buen trato. Siempre q podemos vamos.Erotismo y morbo 100%

Lu

Luca hace 4 años en Luca hace 4 años
Si vas por primera vez, tienes que ir un domingo en pareja (hombre mujer)

So

Sobeida hace 4 años en Sobeida hace 4 años
me encanto el lugar, buen rollo, bastante gente... la gente bien enrrollada...

Po

Pochi hace 4 años en Pochi hace 4 años
Pareja milanesa de vacaciones unos días en barcelona. Acostumbrados a los estándares de los comerciantes italianos locales, anoche tuvimos la oportunidad de pasar un tiempo en este lugar. Incluso si no está bien publicitado, ha ido mucho más allá de nuestras expectativas. De difícil acceso en transporte público y sin aparcamiento, pero a la llegada la recepción fue adecuada. Después de haber sido equipado con las cortinas, en una noche no muy concurrida, en el acogedor spa y en un hermoso jacuzzi, así como en la piscina cubierta, fue posible hacer columpios y exhibicionismo, incluso en el agua. Baño turco apagado, sauna inexistente. Es una lástima. Hay muchas habitaciones privadas disponibles y áreas exteriores grandes y poco solicitadas. Discoteca disponible en el WE. AHIMÈ fumas en la habitación .... Doble pecado! Limpieza impecable. El bar no está muy bien surtido, el barman es muy bueno, pero el barman pequeño. Pocos individuos en comparación con las parejas. Rango de edad muy grande. ¡Todo a un precio final aceptable ... 40 euros incluyendo 2 bebidas!

Ma

Marina hace 4 años en Marina hace 4 años
Uno de nuestros locales favoritos... Disco, zona de aguas, terraza exterior, sala de cine... Solo para parejas

Th

Thor hace 4 años en Thor hace 4 años
Personal super amable y atento. Los sábados se llena bastante y la gente muy respetuosa y tranquila.

¿Conoces Training Pedralbes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores discotecas de Barcelona de mayo de 2024